13 dic 2017

El arte de regalar

Para mi regalar algo a alguien es todo un arte y no simplemente ir al tienda de turno a comprar cualquier cosa.
Cuando regalo algo siempre pienso en la persona a la que le hago el regalo. En si le gustara, en si le hará ilusión....
Os acordáis del anuncio de un niño que abre un regalo y es un palo de una rama y sale corriendo y gritando "UN PALO..... UN PALO" Pues bien, a mi marido le hacia tanta gracia ese anuncio que cogi un palo de la calle y le hice una caja con acetato y goma eva y se lo regale por su cumple y aunque tuvo mas regalos este fue sin duda el que mas le gusto.

Por eso es tan importante pensar en la persona y no en el valor económico.

Si yo me dedico ha hacer cosas personalizadas es un poco por esto mismo. Me encanta lo que hago y lo hago con todo el cariño e ilusión del mundo. Me gusta mucho que después de entregar el regalo me digan la reacción y sorpresa del homenajeado.

Así que ya sabes, si quieres hacer un regalo especial y diferente no dudes en ponerte en contacto conmigo y seguro que hacemos algo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario