MATERIALES

Hoy quería hablaros de los materiales que utilizo. Para mi es muy importante utilizar materiales y productos de calidad para que el resultado sea el mejor.


PARAGUAS:

He elegido este modelo de paraguas por su forrma (Al ser mas acampanado el dibujo se ve mejor), resistencia (tiene varillas de fibra que hacer que sea muy resistente al viento) y ligereza (Estas mismas varillas hacer que el paraguas pese muy poco).
Aunque tengo algún otro modelo para las personas que prefieren un paraguas mas grande.


Para pintarlos utilizo pintura especial para tela de la marca Pebeo (Setacolor) ya que son unas pinturas de gran calidad y resistencia y con una gran gama de colores vivos y brillantes, ademas tienen pinturas con diferentes efectos que dan al trabajo un terminado espectacular. Sin duda trabajar con estas pinturas es una gran elección.

Y para terminar les aplico a mis paraguas una fina capa de spray impermeable  para dar una mayor protección a la pintura y al paraguas.

Recordaros a todos que es muy importante no guardar mojado los paraguas.
La mejor manera de conservar los paraguas como nuevos durante años es dejarlos secar abiertos y no guardarlos hasta que estén completamente secos.


CAPAZOS

He elegido este modelo de capazo por ser muy suave y ligero. Esta hecho de paja trenzada y cosida lo que le da un aspecto aterciopelado y no roza tanto la ropa como los capazos convencionales. Ademas el modelo hace que sea muy versatil y puedas usarlo tanto como bolso o como capazo.

La pintura que uso es pintura chalky de primeras marcas que le dan al capazo ese aspecto tan especial.
Y para terminar, aplico una capa de barniz en spray satinado para darle una mayor resistencia y durabilidad al dibujo.


LLAVEROS

Realizo los llaveros con materiales de gran calidad y lazos de mercerías especializadas.


FOFUCHAS

En las fofuchas es primordial utilizar goma eva de buena calidad, ya que las de mala no se comportan bien con el calor para dar la forma y se trabaja infinitamente peor.

Para pintarlas, utilizo pintura acrílica después les aplico barniz en spray para darles un mejor acabado y evitar que la pintura se pueda correr al limpiarlas.

ALPARGATAS

Después de mucho buscar por fin he encontrado unas alparfatas de gran calidad hechas 100% en España.
Tienen una gran variedad de colores y un modelo clasico y otro con un poco de cuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario